miércoles, 5 de octubre de 2011

VIII Semana del Cine Espiritual para el curso 2011-2012

La Semana de Cine Espiritual para el curso 11-12 se ha presentado. El lema es "Vive, reza, perdona, ama". Se proyectarán diferentes películas en las que se resaltan los valores humanos y espirituales.

Así se ofrecerá una introducción al lenguaje cinematográfico en perspectiva educativa, se profundizará en la clave antropológica del cine y se presentarán las posibilidades del cine para la espiritualidad y la oración. Por tanto, se presenta un curso intensivo sobre la aplicación del cine como instrumento educativo y pastoral.

Con estos aspectos es de agradecer esta iniciativa, donde intervienen diversos peritos en el mundo cinematográfico. Quien desee conocer toda la noticia aquí tiene el enlace:

http://www.agenciasic.es/2011/10/05/vive-reza-perdona-ama-lema-de-la-viii-semana-del-cine-espiritual-para-el-curso-2011-2012/

Animo a los organizadores y a todos los que puedan beneficiarse de este servicio pastoral. El cine es un instrumento para educar, para rezar, para perdonar y para amar, como dice el lema de este año.

 Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada