domingo, 16 de octubre de 2011

Nace Aleteia, plataforma internacional online de preguntas y respuestas sobre la fe

El Papa Benedicto XVI no cesa de invitar a que la Iglesia fomente el modo de estar presente en la Red de Internet. Lo ha dicho en discursos y en documentos sobre la pastoral de la Iglesia en los modernos medios de comunicación social.

Ahora ha nacido otra plataforma digital on line de preguntas y respuestas. Este es un contenido novedoso, porque lo más conocido son páginas de agencias informativas, con alojamiento de blogs, noticias y opiniones.

En este caso se entra en un asunto práctico y pastoral. Serán los mismos lectores de la Red, quienes pueden preguntar on line y se les responde del mismo modo.

Es una excelente apuesta en los tiempos en que hablamos de la Nueva Evangelización. Se necesitan tener ideas claras y cuantas más mejor. Por esto doy la bienvenida a


Espero que tenga una feliz singladura por el ciberespacio y muchos visitantes que interroguen sobre el contenido de la fe de la Iglesia Católica.

El resto de la noticia se puede leer pinchando en el enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/29574/1/

Tomás de la Torre Lendínez




Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada