miércoles, 26 de octubre de 2011

Un cura de Guadix nombrado al frente de Odisur

Los obispos del sur de España acabaron ayer la reunión trimestral habitual. Ocurrió en la ciudad de Córdoba. En la información final aprobaron lo siguiente:

"Los Obispos han aprobado el nuevo Estatuto de la Oficina para la Información de la Asamblea Episcopal y han nombrado al Rvdo. D. Antonio Gómez Casas como Director de la misma."

Don Antonio Gómez Casas es un cura de la diócesis de Guadix, a quien felicito, porque es mi amigo desde hace largos años. Hemos compartido reuniones de trabajo sobre la pastoral en los medios de comunicación social a nivel andaluz. Es una gran persona metida de lleno en la pastoral directa parroquial compaginándola con sus tareas en varios medios de comunicación social.

Espero que el Señor ayude a don Antonio a cumplir con fidelidad su nuevo cargo de servicio a toda la Iglesia que peregrina en Andalucía, y me alegra su nombramiento, porque con él se ha conseguido descentralizar ese servicio informativo  de ciudades históricas como Sevilla o Granada, y ha recalado en la humilde diócesis y ciudad de Guadix. Felicidad don Antonio.

Para conocer todo el resto de asuntos que han tratado los obispos andaluces, a los que se ha unido el recién llegado a Cádiz, dejo aquí el enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/29849/1/

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario