domingo, 25 de septiembre de 2011

Sí a los abortos, no a los toros, en Cataluña

Anoche tuvo lugar en Barcelona una concentración ante el hospital de San Pablo en protesta por los abortos que se realiza en ese centro sanitario que es propiedad de la diócesis barcelonesa.

La concentración estaba convocada, como todos los meses, por la Asociación Cruz de San Andrés. Horas antes conocieron que grupos de izquierda radical catalana, encabezados por Caladona , y kaosenlared pretendían reventar la concentración, a la que iban a asistir familias enteras, incluyendo abuelos y niños pequeños.

Mientras, en la plaza de toros monumental de Barcelona se celebró la última corrida de toros, aprobada el año pasado la suspensión de la fiesta nacional en todo el territorio catalán por una iniciativa parlamentaria, apoyándose en la dignidad de los animales, como los toros.

La hipocresía de los burgueses catalanes les lleva a esto:

-Prohibir los toros considerandolos una "animalada".

-Reventar las concentraciones contra el aborto, organizadas por católicos, que se hace en un hospital de titularidad católica.

¿Cabe mayor fariseismo?

Sí. En la tierra catalana la doble cara está de moda impuesta por el nacionalismo político a quien adora la misma autoridad eclesial sin despeinarse lo más minimo.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario