domingo, 18 de septiembre de 2011

Abierta la web de la JMJ de Río de Janeiro 2013

Desde ayer está en funcionamiento la página web de la JMJ de Río de Janeiro de 2013. Es una grata noticia para toda la Iglesia. La organización brasileña ha tomado con tiempo, con el fin de que todo salga a pedir de boca.

El listón tan alto que ha dejado la JMJ de Madrid, está picando a los cristianos de Brasil para no ser menos que nosotros. Es una sana competición.

Quien desee conocer un poco más sobre esta noticia le dejo el enlace:

http://www.religionconfidencial.com/mundo/062357/ya-esta-lista-la-pagina-web-oficial-de-la-jornada-mundial-de-la-juventud-de-rio-de-janeiro-2013

Desde ahora se puede acudir a la web oficial y encontrar todas las informaciones que sean colgadas en la red. Roguemos al Señor que esta cita con la juventud del mundo sirva para la nueva evangelización de un país tan grande como Brasil, donde habitan muchos millones de católicos.

Tomás de la Torre Lendínez

1 comentario:

  1. Si no fuera tan caro el viaje, de nuevo me iría a la JMJ, pero esta vez, sin el grupo tan desconsiderado. Tendría la compañía de Jesucristo nuestro Señor, que acompañó y no dejó solo aquel uruguayo, que conocí en Madrid, como unos sesenta añitos de nada.

    Gracias, padre Tomás por esta información tan interesante.

    ResponderEliminar