miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mario Conde y otros organizan un 15 m de la derecha española

"Se autodefinen como “el movimiento 15-M de la derecha” y su objetivo es proponer una serie de reformas estructurales en “el sistema”, utilizando palabras de Mario Conde, uno de sus principales promotores. El viernes se reúnen en Madrid para debatir ideas que sirvan para mejorar el país."

Es el nacimiento de un grupo de presión dentro de la derecha cívica española con el fín de proponer ideas para mejorar la situación de España de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Junto a Mario Conde, está el economista Alberto Recarte, Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, y otras personas más. La reunión será en el hotel Auditorium de Madrid. Esperan alrededor de dos mil asistentes.

A nivel económico, ahora, funcionan con donativos personales. La intención de este grupo es levantar y suscitar grupos similares por las diversas provincias españolas.

Estoy de acuerdo con este tipo de agrupaciones de la sociedad civil, sobre todo, en estos momentos en los que tanto nos jugamos para España y su futuro en todos los sentidos.

Quien desee conocer la noticia con detalle dejo el enlace:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30136

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario