lunes, 26 de septiembre de 2011

Los padres católicos alaban el cambio de contenidos hecho por Antena 3

Está claro que la programación iniciada esta temporada por Antena 3 TV ha cambiado en profundidad. Los programas de concursos y de entrenenimiento han entrado anulando a la telebasura más habitual en otras cadenas vecinas y competidoras.

Esta valentía ha sido premiada por la Concapa con una nota que ha hecho pública en los medios de comunicación. La totalidad de Confederación de padres y madres de colegios católicos no han esperado excesivamente para sacar su alabanza a Antena 3.

La nota destaca lo siguiente:

"Este cambio de rumbo de Antena 3, apostando por concursos y otros contenidos, nos dan la razón y demuestran de modo palpable que otra televisión es posible: una televisión de calidad que informe, entretenga y forme a toda la sociedad."

Además invita al resto de canales televisivos a tomar una gran decisión, como ha hecho Antena 3, sin perder audiencia, ya que se mantiene y ha subido en las mediciones del habitual sector de la población que ve esta cadena de televisión generalista.

Quien desee conocer más esta noticia dejo el enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/29072/1/

Tomás de la Torre Lendínez


  

1 comentario:

  1. El lema de 13TV, "Creemos", ha sido cambiado por este otro: "No es lo mismo".

    Si Antena 3 puede mejorar cambiando, también podría serlo la 13TV.

    Yo pienso, que el cambio de Antena3, es para atraer más audiencia, porque muchos si lo han visto, habrá sido de paso. Veremos lo que puede durar esos cambios.

    Pero en 13TV, sé más o menos cuando hay una buena programación religiosa y seria, entonces lo veo, ya que la mayor parte de sus programas, no hay respeto ni por la moral, ni por la verdad, ni por el Evangelio de Cristo.

    Esas contradicciones de 13TV deberían desaparecer, porque eso de tener el corazón en Dios, deja de tenerlo, cuando va tras la caza al modo de otros canales de cotilleos.

    ResponderEliminar