jueves, 8 de septiembre de 2011

No creo en las confesiones del patrimonio de los políticos

Cuando los políticos confiesan su patrimonio muy pocos les creemos. Desde ayer están colgados las declaraciones personales en la red de los políticos en activo y que son parlamentarios, en su mayoría.

Se pueden consultar sin ninguna traba informática, aunque ayer se colapsaron las vías informáticas de acceso a los datos al desear entrar muchos internautas a la vez.
 
Cuando escribo estas líneas cualuquier persona, con un ordenador normal, puede entrar y conocer lo que han declarado cada uno. De las comparaciones se sacan muchas consecuencias.

La más importante que yo extraigo es que no me creo absolutamente nada de lo que está colgado en red. Así de claro y contundente. No creo nada de ninguno de los políticos que han confesado su patrimonio, sean del partido que sean.

Quien desee conocer los pormenores de algunos políticos en concreto puede acudir a este enlace:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-08/el-patrimonio-de-los-diputados-y-senadores-al-detalle-1276434705/

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario