viernes, 16 de septiembre de 2011

Regalan al Papa un apiario o colmena para producir miel

Mañana domingo recibirá el Papa en el palacio de Castelgandolfo un regalo especial: los apicultores le regalarán un apiario para que en la granja pontificia produzca miel.

Es cierto que en toda la Biblia la palabra miel siempre tiene un contenido de belleza y dulzura, propia del contenido del producto trabajado por las abejas.

De esta forma el Papa Benedicto XVI contribuye al equilibrio del medio ambiente, pues el dia que desaparezcan las abejas y demás insectos se acabaría la polinización y nuevas enfermedades nacerían contra la vida de los seres humanos.

Con esta noticia tan bella, el Papa encuentra cómo los apicultores cristianos tratan de endulzarle mejor su vida a un Pontífice que es contestado por una pandilla de indeseables en su propia tierra alemana cuando vaya dentro de unos días.

Felicito esta iniciativa y la deseo compartir con todos los lectores de este Blog.

Para conocer más hagan clic en el siguiente enlace:

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/homepage/vaticano/dettagliospain/articolo/benedetto-xvi-benedecit-xvi-benedicto-xvi-8113/

Tomás de la Torre Lendínez

1 comentario:

  1. El Señor sabrá porque al leer esta información de interés, me ha venido a la memoria, que a Santa Rita de Casia, y las abejitas blancas:

    http://www.corazones.org/santos/ritade_cascia.htm

    Yo también me uno a la felicitación al Santo Padre, nuestro querido Papa Benedicto XVI.

    ResponderEliminar