viernes, 2 de septiembre de 2011

Dedicado a Juan Carlos, nuevo cura de Jaén

Este sábado 3 de septiembre, en la catedral de Jaén, el obispo diocesano procederá a ordenar de presbítero al diácono don Juan Carlos Torres Jiménez. Desde aquí felicito a este nuevo cura de Jaén.

Este sacerdote hasta llegar a la última grada del altar las ha pasado canutas. Hace unos años sufrió un episodio cerebral que le mandó más alla de lo que parecía. En buenas manos de médicos sensatos fue intervenido y superó la crisis ganando terreno diario para vivir y hacerlo con una fuerza de voluntad digna de encomio.

Tras estar en un carrito de ruedas, Juan Carlos alcanzó, con ayuda de terapéutas, ponerse de pie, volver de nuevo a estudiar en el seminario, entrar en los diversos pasos previos a ser cura y hoy culminará su calvario llegando hasta la última grada del altar y celebrar la Eucaristía, como otro nuevo Cristo, recibiendo el Sagrado Orden del Presbiterado.

Me alegro mucho por Juan Carlos. Le felicito de corazón y le abro los brazos como un nuevo compañero en el sacerdocio para ser cooperadores del obispo en el pastoreo de la grey que le sea encomendada, dentro de la Santa Iglesia Católica, fundada por el Señor Jesucristo.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario