lunes, 15 de agosto de 2011

Un jubilado protesta contra la visita del Papa y recibe un navajazo

Conozco los miles de trucos que alberga la profesión periodística. Todos hemos visto los programas de "inocentadas" realizados en muchos canales televisivos. Una noticia me tiene mosca. No sé si es verdadera o un montaje como la copa de un pino.

Se dan muchas casualidades juntas: un jubilado con una pancarta contra la venida del Papa a España se pasea por una calle comercial de Madrid. Llega un sujeto y con una navaja le corta en un dedo haciendole una raja de la que mana sangre. De pronto aparece un policía, de entre el público, y arresta al agresor. Alguien llama a una ambulacia que atiende al levemente herido. Allí había un cámara y entrevista al jubilado agredido, quien suelta por su boca su proclama.

Yo les dejo aquí el enlace con el texto de la noticia y el vídeo. Ustedes leen, miran, observan, y si lo desean dejen un comentario en el Blog. Muchas gracias.

El enlace es el siguiente:

http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/vida-cotidiana/2011/08/14/indignados-martin-sagrera-navajazo-papa-benedicto-xvi-16-madrid-protesta-marcha-laica-atipapa-iglesia-ateos-religion-espana-visita-ataque-jubilado.shtml

Espero que se aclaren, yo no me creo nada. No he encontrado la noticia en otro sitio publicada.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario