miércoles, 10 de agosto de 2011

Demos un ejemplo de civismo al mundo

Cada día que pasa y nos acercamos a la JMJ las intenciones están más claras: están contra la visita del Papa, dicen, "que puede venir cuando quiera, pero no así". ¿Quienes son unos ateos para decir a la Iglesia cómo tiene que organizar la llegada a Madrid de Benedicto XVI?.

¿Es que tenemos que vivir en la dictadura del laicismo masónico contra los cristianos?. Afirman que están contra la parafernalia de la visita. A ellos no les cuesta un euro ni a nadie. Además los que vengan van a dejar cien millones de euros limpios en la ciudad de Madrid. ¿Esto no es positivo dentro de la crisis económica en la que estamos?.

La blandura de las autoridades de orden público en la ciudad de Madrid es demostrada y clara. La manifestación del próximo miércoles si no la quieren prohibir, por favor, que se atengan a lo que les han ecomendado  desde la delegación del gobierno.

 Estamos dando un ejemplo de incivismo de cara a la prensa mundial. Esto no debería producirse si no se hubiera alimentado durante casi los últimos ocho años.

Ruego al Señor que llegue la paz y la serenidad a todos los corazones de los cristianos y de los que no lo son. Vivamos en convivencia pacífica. Respetémonos y demos un ejemplo de civismo positivo a los millares de extranjeros, jóvenes y mayores, que estarán la semana próxima en Madrid.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada