viernes, 19 de agosto de 2011

Los perroflautas están molestando a la JMJ

Todos los expertos en periodismo dicen que una noticia es todo acontecimiento que se sale de la vida normal. La prensa extranjera, hasta hoy, solamente se fijan en las manifestaciones de los perroflautas que vagan por las calles en torno a la Puerta del Sol de Madrid montando la parda contra los peregrinos que llenan la capital de España.

Los discursos tan riquísimos en doctrina que está leyendo el Papa Benedicto XVI no interesan a los corresponsales extranjeros y a toda la prensa de izquierdas de España. Esto supone que quien está consiguiendo más presencia en los medios son los perroflautas, acunados por un gobierno moribundo, que les permite montar la gresca en cualquier esquina nocturna madrileña.

La policía, según los propios sindicatos, no tiene ninguna orden. Solamente les indican que no les toquen un pelo a ningún perroflauta. El Papa calla y va cumpliendo el programa previsto rodeado de miles y miles de jóvenes procedentes de todas partes del mundo.

La táctica de los perroflautas es hostigar, es molestar, es reventar, es llevarse la guinda del pastel informativo. Y lo consiguen. Basta con leer las portadas de la prensa extranjera.

Basta con leer el siguiente enlace:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-19/nueva-concentracion-ilegal-cortan-la-calle-atocha-1276432988/

Los españoles estamos preparados a que estos perroflautas, cuando la JMJ termine, la tomarán con las elecciones otoñales para conseguir asustar a una derecha mojigata a que no vaya a votar. Si esta situaciones se produjeran la victoria de la izquierda en España estaría cantada. Ya veremos y lo contaremos.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario