lunes, 22 de agosto de 2011

Pérez-Reverte califica a los intolerantes contra la JMJ

Las reacciones a las algaradas de los perroflautas contra los peregrinos de la JMJ no paran de salir a la opinión pública. Una voz autorizada como la del escritor y académico Arturo Pérez.Reverte tiene una gran importancia. Si además la coloca en Twitter mejor que mejor, ya que ha ido soltando frases de menos de 140 caracteres, construyendo un documento de maestro poniendo a los insolentes e intolerantes en su sitio.

Lo compara con su experiencia cuando era corresponsal de guerra de televisión, que estuvo destacado en varios conflictos y encontró a multitud de dictadores e intolerantes.

Vale la pena leerlo, porque, en Libertad Digital, el peridista Luis del Pino, ha tenido la osadía de unir las diversas frases del académico de Twitter y se encuentra uno una maravillosa forma de describir a los anticatólicos e intolerantes.

El enlace está aquí:



Espero que le sirva a los lectores para seguir viendo cómo la intolerancia de los perroflautas sigue produciendo una literatura firmada en este caso por Arturo Pérez-Reverte.

Tomás de la Torre Lendínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario