jueves, 11 de agosto de 2011

Indulgencia plenaria para la JMJ

El Papa Benedicto XVI ha tenido a bien conceder indulgencia plenaria a todos los que durante los días de la JMJ confiesen, comulguen, y recen por las intenciones del Santo Padre.

Para quienes no puedan estar en Madrid, y lo vean por televisión, obtienen indulgencia parcial,  si al menos con el ánimo contrito, elevan sus plegarias a Dios Espíritu Santo, a fin de que impulse a los jóvenes a la caridad y les dé la fuerza de anunciar el Evangelio con su propia vida.

Es un regalo espiritual para millones de personas presentes en Madrid directamente participando de todos los actos, y, para los millones de cristianos, que desde cualquier parte del mundo, participen en los actos a través de la televisión o la radio, o internet.

Quien desee conocer más sobre el decreto romano sobre esta indulgencia con motivo de la JMJ puede pinchar en el siguiente enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/28170/1/

Por mi parte agradezco a Benedicto XVI tan importante gesto para las personas que estemos en este acontecimiento histórico en Madrid. Todos los días de mi vida rezo por el Papa y el obispo diocesano del momento. Algo que nunca he olvidado, gracias a Dios.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario