domingo, 7 de agosto de 2011

Los indignados preparan sus acciones contra la JMJ

Los indignados y demás compañeros de viaje opuestos a la visita del Papa a Madrid y en contra de la celebración de la JMJ están cargando sus actuaciones durante esos días en la capital de España.

Desde todos los puntos del territorio nacional esperamos que no pase nada y a estos indignados, que tienen indignada a la población madrileña, se les pare los pies oportunamente para que no se lie ninguna marimorena, que es lo que ellos buscan: salir en las portadas de los telediarios vociferando consignas contra la presencia de Benedicto XVI y hacer intentos de reventar la JMJ.

Sabemos que los efectivos policiales van a ser fuertes, pero conocemos lo que hemos visto desde que en mayo empezó la acampada en la Puerta del Sol: a estos individuos se les ha consentido en exceso excesivas cosas e incumpliemientos legales flagrantes.

Los sindicatos policiales han expresado sus quejas con notas a la prensa que es para enterarse del enfado general que la policia tiene ante unas autoridades muy condescendientes, y para que estos sujetos se les suban los humos a la cabeza.

Con una situación así, invito a todos los lectores a rezar para que no pase nada a nadie. Que todos nos respetemos y pase la JMJ en plena satisfacción general.

Confiemos que así se cumpla por todas las partes implicadas.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario