Al ser detenido por la policía un ciudadano mejicano que parece que deseaba atentar contra los manifestantes en la comitiva antipapa de ayer tarde, ya ha salido un portavoz acusando a obispos y políticos de alentar atentados.
Les faltaba leña para encender un fuego y el joven mejicano se la ha colocado. Ahora, tendremos la correspondiente lata estereofónica repetida hasta la saciedad en todos los medios de comunicación, que todos conocemos.
El portavoz ha dianosticado: "Alientan a gente que no está bien de la cabeza".
De este caso singular se universaliza y pasamos a suponer, sin pruebas, que el millón y pico de personas que están en la JMJ son unos "zumbaos" alentados por las arengas de obispos, y del Papa cuando hoy llegue a Madrid, capaces de entrar una dinámica de violencia contra todo lo que se mueva.
Para mejor información coloco el siguiente enlace:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-17/europa-laica-acusa-a-obispos-y-politicos-madrilenos-de-alentar-atentados-1276432723/
Ruego al Señor que exista paz en estas fechas de la JMJ. A las provocaciones es mejor no contestar y sí es muy necesario que recemos todos por los frutos de estos días, como ayer mismo pidió el mismo Papa Benedicto XVI.
Tomás de la Torre Lendínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario