lunes, 8 de agosto de 2011

España, nación cerrada a los Papas

A la vista de las noticias de huelgas en el metro, en las maletas de los aeropuertos, de manifestaciones laicistas, y demás.....asuntos que vengan hasta la semana próxima, propongo que se pongan en huelga, también, los miembros del gobierno español, y los componentes de la inexistente oposición.

De esta manera el Papa bajará del avión, será recibido por el Rey, a no ser que se ponga en huelga igual, y se marchará a cumplir con los actos programados con motivo de su visita, prescindiendo de entrevistas con gente del gobierno y de la oposición inservible.

Todo el programa se cumplirá si les da la gana a los reventadores de la JMJ, y si la policía no se busca otra huelga por algún bolsillo, y cuado todo acabe el Papa se marchará de España.

Esa España será, una vez más, el hazmerir mundial, que es donde estamos por obra y mandato de unos dirigentes ineptos, miembros de logias, y demás enemigos de la Iglesia.

Este Papa, y el siguiente, y el otro.......no vendrán más a España, porque aquí vivimos cafres, chulos, caciques, laicistas, masones.....y oportunistas que se inventan huelgas sacadas de las piedras.

En Roma siempre dirán:  España, nación invisitable, vetada y cerrada a los Papas.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario