martes, 19 de julio de 2011

TVE y Telemadrid serán las cadenas oficiales para emitir la JMJ

Dos televisiones públicas: TVE y Telemadrid han firmado un convenio con la organización de la JMJ para ser las que transmitan los momentos en los que el Papa estará en España el mes próximo.

La pregunta que me han hecho muchos lectores es ésta:¿Qué ocurre con 13 TV que es propiedad de la Conferencia Episcopal Española?, y ¿qué ocurre con la apuesta planteada publicamente por Intereconomía TV?.

La respuesta es bien sencilla: se servirán de la señal que emitan las dos cadenas televisivas que han suscrito el acuerdo con la organización de la JMJ.

Esto supondrá que el reparto que se han hecho estas dos cadenas será complementario: TVE dará unos actos y Telemadrid otros.

Esta noticia es positiva, pues así se podrá comparar quien o quienes emiten con mejor profesionalidad, con mayores medios técnicos y con un equipo más avezado en estos acontecimientos.

Espero que la imagen pueda llegar a todo el mundo, de modo singular a un montón de españoles que no podrán estar en Madrid junto al Papa, pero la televisión les llevará las imagenes a sus casas.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario