lunes, 18 de julio de 2011

Los auténticos datos del viaje del Papa a la JMJ de Madrid

Dentro de un mes tiene lugar la celebración de la JMJ. El Papa estará en Madrid en los días claves para encontrarse con miles de jóvenes de todo el mundo. El programa completo se puede encontrar pulsando aquí mismo:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-18/la-visita-del-papa-a-la-jmj-de-madrid-en-datos-1276429950/

Con valentía se excplica todo el asunto más polémico, como es el económico. Los partidos de izquierdas y movimientos cristianos de la misma mano han criticado que el gobierno socialista va a sufragar todos los acontecimientos de la JMJ.

Siendo esto una mentira más de la izquierda política y eclesial, conviene conocer lo que dicen los gestores de la JMJ: la celebración costará cero euros a la hacienda pública, y además generará 100 millones de euros a toda la industria y los servicios.

Todo esto supone disponer de datos para saber tapar la boca a los cantamañanas que sueltan mentiras pàra hacer daño a la Iglesia y a la organización de la JMJ.

Los datos aportados en el enlace anterior dejan las ventanas y puertas abiertas para que las especulaciones interesadas sean desmontadas y los bocazas y loros de turno se callen como muertos. Así estarán más guapos. De esto estoy seguro.

Tomás de la Torre Lendíonez

No hay comentarios:

Publicar un comentario