viernes, 29 de julio de 2011

La manifa contra el Papa en Religión Digital

Los mediocres, los ignorantes, los donnadie, son los que cuando ven una chepa de alguien importante se suben a ella para que se les vea.

Ahora, aparece, como siempre en Religión Digital, un infumable manifiesto contra la venida del Papa a Madrid, firmado por 140 asociaciones inexistentes, ya que no firman, ni colocan números de DNI, ni de NIF, ni nada de nada.

Desean hacer una manifa en Madrid el día 17 de agosto, al grito de que con mis impuestos al Papa cero. Y de camino sacan un panfleto que es de risa por lo mal escrito, es indigesto por las mentiras inscritas, y es ofensivo a la conciencia de todos los cristianos y a la figura del Papa Benedicto XVI.

Estos enanos mentales desean hacer esa manifa. La presidenta de Madrid ya ha dado el primer puñetazo sobre la mesa hablando que es una manifestación antipapa con todas las letras.

Espero que un gobierno moribundo, y una delegada del gobierno en Madrid, de quien depende la concesión de tal manifestación la prohiba, ya que la higiene pública requiere que los convocantes y los manifestantes se queden en sus casas. Y cuando pase la JMJ entonces salgan, griten, y salten todo lo que quieran.

Pero, el aprovechar la alta dignidad del Papa para sobresalir en los medios de comunicación social que ya conocemos todos es darles cancha que no merecen.

Así que, señora Carrión, prohíba la manifestación, es lo más sensato que puede hacer usted como funcionaria de un gobierno que está caducado y en el tiempo de descuento.

Dejo aquí el enlace de la noticia para información de quien desee ver un panfleto indigesto:

http://www.periodistadigital.com/religion/juventud/2011/07/29/europa-laica-aguirre-manifestacion-antipapa-iglesia-religion-madrid-benedicto-jmj.shtml

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario