jueves, 21 de julio de 2011

La tuna del Colegio Mayor Loyola de Granada cantará ante el Papa

La tuna del Colegio Mayor Loyola de Granada será la encargada de organizar el grupo de tunos que actuará para el Papa en la JMJ


La tuna del Colegio Mayor Loyola de Granada será la encargada de organizar al grupo de tunos que recibirá a Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud.
El viernes 18 de agosto, un grupo de unos 70 tunos, compuesto básicamente por jóvenes del Colegio Mayor Loyola de Granada, CEU San Pablo y la Facultad de Aparejadores de Madrid cantarán al Papa una “canción nueva con la idea de la bienvenida a España con los jóvenes”, según explicó Ignacio Bertrán, director del Colegio Mayor Loyola.
La actuación tendrá lugar en la Plaza de Cibeles, en la ceremonia de bienvenida de los jóvense al Santo Padre, en un estrado especial colocado en la Cibeles para la ocasión.
Por su parte, los tunos realizarán varios ensayos con todo el grupo los días 17 y 18 de agosto en Madrid.

Esta bella noticia sobre la JMJ ha pasado desapercibida dentro del caudal informativvo que genera este acocntecimiento. Mi intención es resaltarla, ya que conozco a algunos de los miembros de esa Tuna del Colegio Mayor Loyola de Granada. Les deseo un gran éxito en su experiencia ante el Papa Benedicto XVI.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario