domingo, 6 de noviembre de 2011

Una película y un disco de villancicos, buen regalo navideño

Juan Manuel Cotelo, director de la película La última cima, cinta que arrasó en cines convencionales, en ventas de grabación, en descargas desde la Red, aparece, ahora con un gran regalo navideño.

Consiste en otra película, titulada Te puede pasar a ti, donde varias personas de diversas vidas y países son entrevistadas. Todas tienen un denominador común: eran ateas. Después encontraron a Dios. En la cinta cuenta sus conversiones.

 No hay dos iguales, son: un pandillero, un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista… Todos narran su encuentro con Dios y cómo cambió su vida.

El otro producto que Juan Manuel Cotelo pone a disposición de los navegantes de Internet es un disco de villancicos navideños, titulado A ti Niño. Estan cantados por un duo llamado Las Gemelas.

Una de las gemelas está casada con Juan Manuel Cotelo, con quien tiene tres hijas. Todos juntos cantan a la Navidad, conocedores de que somos amados por Dios y hemos nacido para amar. 

Desde el 11-11-11, todo este regalo esta disponible la siguiente dirección:

  www.infinitomasuno.org

El resto de la noticia puede leerse en el siguiente enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/30024/1/

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario