miércoles, 22 de junio de 2011

Fallece el hermano misionero del director de ‘La Gaceta’

Encuentro la noticia en Religión Confidencial. Es lógico desearle que descanse en la paz de Cristo.
"Ricardo Dávila Pérez, misionero del Camino Neocatecumenal, ha fallecido como consecuencia de un accidente en Zimbabwe. Llevaba más de 40 años en África trabajando en diferentes misiones, siempre con espíritu luchador y entregado, informa ‘OMPress’. Ricardo era sacerdote de la diócesis de Madrid y miembro del Instituto Español de Misiones Extranjeras. El 23 de mayo sufrió un grave accidente y ha fallecido el 17 de junio a los 66 años. Será enterrado en el país africano. Nuestro más sentido pésame a su familia y a su hermano Carlos, director de ‘La Gaceta’."

Nunca supe, hasta hoy, que Carlos Dávila tenía un hermano sacerdote y misionero. Como soy un lector constante del diario La Gaceta y de los artículos de su director, me permito colocar aquí la noticia para conocimiento de más gente y mostrando mi condolencias por esta muerte tan trágica a Carlos.

Además, invito a todos los lectores a que eleven una sentida plegaria al Señor por el eterno descanso del alma de un sacerdote y misionero en tierras africanas. Descanse en paz.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada