miércoles, 17 de agosto de 2011

Los cristianos no estamos "zumbaos"

Al ser detenido por la policía un ciudadano mejicano que parece que deseaba atentar contra los manifestantes en la comitiva antipapa de ayer tarde, ya ha salido un portavoz acusando a obispos y políticos de alentar atentados.

Les faltaba leña para encender un fuego y el joven mejicano se la ha colocado. Ahora, tendremos la correspondiente lata estereofónica repetida hasta la saciedad en todos los medios de comunicación, que todos conocemos.

El portavoz ha dianosticado: "Alientan a gente que no está bien de la cabeza".

De este caso singular se universaliza y pasamos a suponer, sin pruebas, que el millón y pico de personas que están en la JMJ son unos "zumbaos" alentados por las arengas de obispos, y del Papa cuando hoy llegue a Madrid, capaces de entrar una dinámica de violencia contra todo lo que se mueva.

Para mejor información coloco el siguiente enlace:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-17/europa-laica-acusa-a-obispos-y-politicos-madrilenos-de-alentar-atentados-1276432723/

Ruego al Señor que exista paz en estas fechas de la JMJ. A las provocaciones es mejor no contestar y sí es muy necesario que recemos todos por los frutos de estos días, como ayer mismo pidió el mismo Papa Benedicto XVI.

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario