domingo, 23 de octubre de 2011

“Apadrina un Taxi” para defender la vida humana

El grupo Pro-vida, de Mairena del Alcor, ha tenido la feliz idea de colocar publicidad en las puertas de taxis sevillanos. El éxito de la operación está produciendo una cascada de amigos favorables a la vida desde el seno materno hasta el final natural de la persona.

La campaña compenzará en noviembre y durará seis meses. El gasto es de 50 euros al mes por cada taxi que se desee apadrinar, pues existe la opción voluntaria de que algún ciudadano colabore con esta campaña pagando la cantidad estipulada.

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades… para que se decidan a colaborar “apadrinando un taxi” o más de uno por uno o más meses.

Aplaudo este manera de publicitar un amor y defensa de la vida humana, algo tan atacado en los últimos años legislando textos que son una justificación dificil de sostener.

Rezo al Señor para que la campaña sea un total éxito. Y animo a quien lea la noticia que la extienda y la copie en otros lugares de España.

El desarrollo de la noticia está en el siguiente enlace:

http://revistaecclesia.com/content/view/29771/1/

Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario